Autor: Gobierno de El Salto

Tradicional Rosca de Reyes

  Compartimos nuestra tradicional Rosca de Reyes, en estos tiempos es importante ayudar a nuestros semejantes para que así el bien se encuentre entre nosotros, agradezco al Padre Gerardo haber bendecido nuestra mesa y a todos los Saltenses que nos acompañaron.

Posada

Hoy te compartimos un poquito de lo vivido en las posadas que se realizaron en todo nuestro municipio. Agradecemos el empeño y la dedicación de todas las áreas del Ayuntamiento, ya que con su apoyo pudimos vivir, una noche agradable, con muchas sorpresas y regalos. También cabe resaltar el agradecimiento y participación de los saltenses,…

Entrega de silla de ruedas

Se llevó acabo la 5ta , en el DIF municipal de El Salto. Dicho evento fue engalanado por la Sra. Ileana Sofía, Presidenta del sistema DIF, así como la Directora, la Sub-Directora y la Lic En trabajo Social. En esta ocasión fueron 18 Sillas de Ruedas, además de  ANTEOJOS, para beneficio de nuestros Saltenses.

Se entregaron Estufas Ecológicas

Se entregaron Estufas Ecológicas, para zona rurales, esto con el motivo de apoyar a familia de bajo recursos. Las Estufas fueron entregadas en el DIF de Pintas, en manos de la Sra. Ileana Sofía Sánchez, Presidenta del Sistema DIF El Salto, así como personal del Gobierno del Estado.

El rector del CUTonalá, el Dr. Ricardo Villanueva y el presidente municipal de El Salto, el Lic. Marcos Godínez, se reunieron para dialogar sobre un proyecto de movilidad escolar

El día de hoy el rector del CUTonalá, el Dr. Ricardo Villanueva y el presidente municipal de El salto, el Lic. Marcos Godínez, se reunieron para dialogar sobre un proyecto de movilidad escolar en el cual los estudiantes de nuestro municipio se verán beneficiados. El presidente destacó su agradecimiento por su grata visita y por…

Inauguración de La Curva

El presidente municipal de El Salto, el Lic. Marcos Godinez, en compañía del gobernador Aristóteles Sandoval, Inauguran el Libramiento a Juanacatlan, mejor conocido como “La Curva”. En dicha obra se amplió la vialidad de 2 a 4 carriles, renovaron el paisaje urbano con áreas verdes, se instalaron lámparas tipo led en el andador y ciclovía,…