• Slider Image

Municipio Grande

Hoy estamos siendo testigos de grandes cambios en nuestra sociedad, cambios que hacen de este municipio un mejor lugar para vivir, sabemos que aún falta mucho por hacer y que el trabajo realizado solo debe servirnos de aliciente para seguir trabajando de la mano con la sociedad y procurando el bienestar para las personas, este gobierno ha sido y seguirá siendo un gobierno cercano a la gente, un gobierno que represente de verdad los anhelos y proyectos que los ciudadanos requieren para lograr sus metas.

El orgullo de ser Saltense

información destacada

Huizaclera 3

La comunidad de la Huizachera, no sufrió inundaciones

El Salto continúa avanzando y hoy es una realidad, gracias a las medidas tomadas, para el temporal de lluvias. La comunidad de la Huizachera, no sufrió inundaciones, una problemática con más de 30 años.

simapes 1(1)

En Residencial El Ángel, realizamos la apertura de un canal para prevenir inundaciones.

En el Gobierno de El Salto seguimos trabajando por el bienestar de las familias Saltenses es por ello que, en la zona de Residencial El Ángel, realizamos la apertura de un canal para prevenir inundaciones. Ésta obra se suma a las medidas preventivas tomadas por el Lic. Marcos Godínez Montes, Presidente Municipal de El Salto, en acuerdo con los vecinos del Fracc. La Azucena para éste temporal de lluvias.

mercoles cercano 5

Alcalde de El Salto más cercano a la gente

En “Miércoles cercano a ti” se estará invirtiendo la dinámica, la administración pública estará yendo a las diferentes delegaciones del municipio, se platicará con los ciudadanos y se darán soluciones inmediatas a los problemas, a las quejas y a las opiniones que haya.

mujer 1

Apoyos a mujeres emprendedoras

En las mujeres del municipio encontramos luchadoras que día a día se esfuerzan por sacar a sus familias adelante; es por ello que apoyamos a que emprendan y se autoemplen, teniendo como ejemplo a diversas mujeres de Las Pintitas que desarrollan bolsos de mujer de excelente calidad.

Gobiernos

Inicia programa UPAM (Unidad de Protección y Auxilio a la Mujer)

Para conmemorar el día internacional de las Niñas, se da inicio al programa de UPAM (Unidad de Protección y Auxilio a la Mujer) destinado a salvaguardar a nuestras mujeres y contener la violencia intrafamiliar. Así mismo el día de hoy, se incorporaron formalmente 10 vehículos nuevos para reforzar la seguridad de nuestro municipio. Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero trabajando unidos podremos combatir y bajar los índices de inseguridad.

Gobierno de El Salto

Programa Bibliotecas Virtuales

Con el fin de fomentar el hábito de la lectura en nuestro municipio, da inició el Programa Bibliotecas Virtuales en donde se entregaron las primeras tablets en la escuela Independencia de la cabecera municipal, además se capacitaron 15 maestros y padres de familia. Acciones como están refuerzan nuestro compromiso con los niños y jóvenes saltenses.